Libertinaje Digital

Aquí no llamamos “libertinaje” a la Libertad

Mis otros blogs

THE FREAK TIMES RELOADED

Porque algún vicio debía tener, y entre los que no me atrevo o no me dejan pues sólo me quedaron las friqueces varias. Ya sabeis, cómics, la ciencia-ficción, los juegos de rol, los juegos de mesa… esas cosas.

LA MEMORIA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO

Este es el blog en el que intento dar salida a mis ansias de historiador fustrado. Aquí veréis cosas más bien raras, en historia he tendido siempre a hablar de cosas nada habituales. Esa historia oculta, a veces importantísima, que no suele ser conocida.

OTRO BLOG SIN SENTIDO, COMO LA VIDA MISMAPorque la vida no sólo no tiene demasiado sentido… ¡es que además no debe tenerlo!

ESCRITURA CURATIVA

Escribir cura. Todo aquel que tenga costumbre de escribir lo sabe bien. Escribiendo sacamos de nosotros todo aquello que pueda hacernos daño, y lo convertimos en algo bello, o algo duro, pero en algo que ya no nos puede afectar.

Este blog es el de mi autoterapia particular 🙂

3 comentarios »

  1. Le he echado un vistazo a lo que denominas “para echarse unas risas” ¿esa gente de donde sale? Vaya banda de demócratas, además se nota que están en posesión de la verdad con esa moderación de comentarios activada… Ahora entiendo de donde sale toda esa gente que sale con banderas cuando se pone tontorrón el Rajoy (alias boca-chotis).

    Un saludo, la verdad es que me resulta muy interesante tu blog.

    Comentario por Irving el navegante | Sábado, 28 abril 2007 | Responder

  2. Hola Irving. Deberías ver lo ‘demócratas’ que podéis ser los rogelios con todo lo que discrepa no ya de vuestro “punto de vista” (yo diría que de ceguera más bien), sino de vuestra VERDAD ABSOLUTA.

    La cantidad de comentarios y amenazas de muerte que se reciben por algún niñato sorbido el coco, que no ha abierto El Manifiesto en su vida es de vergüenza ajena, razón por la cual se tiene que establecer moderación.

    Si hubiera diálogo, pues oye, cojonudo, pero no es el caso y lo sabes.

    Aunque, eso sí, me basta conque los rogelios leáis a Karlotta pa que me sienta bien: os sube la bilis como espuma, machotes…

    Comentario por Miki | Domingo, 16 septiembre 2007 | Responder

  3. Yahoo Answers are loved by Google and many of the Yahoo Answers are sitting on high ranking especially for some highly competitive keywords. You can’t even imagine what effect can Yahoo Answers provide to the traffic of your site. Don’t wait and learn more about this at http://yanswertraffic.com/

    Comentario por Drive Heavy Traffic To YOur Site With Yahoo Answers | Miércoles, 10 abril 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: