Libertinaje Digital

Aquí no llamamos “libertinaje” a la Libertad

Los nuevos amiguitos de Esperanza Aguirre

Esperancita de nuestro corazón, la esperanza de la COPE para sustituir al maricomplejines de Rajoy, ha entablado una nueva alianza electoral con un grupo político de intachable tradición democrática, ¡hasta tienen la palabra “democracia” en su nombre, como la República Democrática Alemana vamos 🙂

Se trata del PADE y su programa político se resume en el siguiente decálogo, muestra de tolerancia y de sentido democrático donde los haya:


Si piensas que:

1. ESPAÑA es una NACIÓN , patria común de todos los ESPAÑOLES.

2. Las autonomías no deben menoscabar la UNIDAD indisoluble de la NACIÓN ESPAÑOLA.

3. El límite de las autonomías esté en la IGUALDAD de todos los ESPAÑOLES.

4. La LENGUA de todos los españoles es el ESPAÑOL y no se puede imponer el uso de lenguas autonómicas.

5. ESPAÑA no es un invento cultural artificioso, sino el resultado de muchos SIGLOS DE CONVIVENCIA , de muchos éxitos y fracasos solidariamente compartidos.

6. Es necesaria una lucha contra la CORRUPCIÓN basada en la ética de un humanismo CRISTIANO.

7. La DEMOCRACIA debe de desarrollarse en un Estado de Derecho de acuerdo con nuestras leyes CONSTITUCIONALES.

8. Las LISTAS ELECTORALES deben de ser formadas directamente por los ELECTORES , y no por la cúpula de los partidos.

9. Nuestros políticos RINDAN CUENTAS directamente a sus ELECTORES.

10. Los partidos políticos NO SE FINANCIEN con dinero público.


Este es tu partido

A mi personalmente me encanta el último punto. ¡Basta ya de corruptos políticos que se financian con dinero público! Que sean financiados directamente por los empresarios, y especialmente por los constructores, que así sí que se luchará por el bien público 🙂

Lunes, 12 febrero 2007 - Posted by | Política

3 comentarios »

  1. La ideología de esos señores me parecería tolerable si no fuese por el punto que habla del humanismo cristiano, que por mucho que lo pongan en el sexto puesto todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos ya que condiciona a la totalidad de su programa. La hipocresía cristiana es inevitable.Lo del último punto también tiene su miga, pero total, eso ya se está haciendo, y yo con tal de que la cosa no empeore ya me doy con un canto en los dientes.

    Comentario por Eldaniel | Martes, 13 febrero 2007 | Responder

  2. El punto 6 me es indiferente, no me dice absolutamente nada.

    El punto 10 me dice mucho, mucho, mucho. Me recuerda a algunas frases del difunto Jesús Gil y Gil.

    Comentario por Tonisan | Martes, 13 febrero 2007 | Responder

  3. A mi me parecen intolerables todos los puntos menos el 8 y el 9 😛

    Comentario por Tiberio | Martes, 13 febrero 2007 | Responder


Responder

